Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Hola chicas!! Pues no he estado esta tarde muy puesta con esto porque he estado en el hospital y luego mee ncontraba bastante mal asi que ya empiezo de nuevo!! y sii,hoy actualizo dos veces ya que esta mañana os he contado el mundo de las cartas mas de cerca para que veais como es la amistad por correspondencia


Esta tarde os dejo aqui la reseña de "OSCUROS EL PODER DE LAS SOMBRAS"







DATOS DEL LIBRO

16.95 €

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788484416883
  • Año edicón: 2010
  • Plaza de edición: BARCELONA


SINOPSIS

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

OPINION PERSONAL:

Luce y Daniel estan enamorados desde el principio de los tiempos,pero siempre las sombras se la llevan...y es que es una victima de una maldicion junto a Daniel,Un angel que estuvo en la caida.

Ellos por mas que quieren jamas pueden estar juntos pero en este libro todo puede cambiar..o no?

La verdad que este libro me encantó...me gusto mucho mas que el primero la verdad porque tiene muchisima mas acción y Cam,Arriane etc toman muchisimo mas partido en esta lucha entre angeles y demonios

Todo el libro me mantuvo en tensión hasta que me termine el libro...que tarde como unos dias en terminarmelo jajaja  

Todas las chicas nos imaginamos a daniel como el hombre de nuestras vidas pero todo el mundo esconde secretos..

Simplemente genial...esta es una de las sagas a las que mas me he enganchado en toda mi vida,y hasta que no termine hace unos dias el 3 libro no entendi mucho pero la verdad que te quedas con ganas de muchisimo mas y es que Lauren Kate,la escritora ya ha dicho que va a ver un 4 libro!!

Asi que quien quiera leerse esta saga que aproveche este año ya que ahora en junio o julio saldra un libro que es como las historias de todos los protagonistas del libro como Cam,Arriane etc

Yo le doy un


Besos a todas chicas!!

1 comentario:

  1. Me los he leído todos los publicados y la verdad es que me encantan.
    Te sigo, me sigues?
    Mi blog está de sorteo, besitos ;)

    ResponderEliminar